Mi objetivo es enseñar los secretos y claves de la Mente porque siempre fui DOCENTE. Estando YA el OBJETIVO EN MARCHA, la meta es lograr que la gente utilice su capacidad de PENSAR porque FRACASO NI LA BUENA NI LA MALA SUERTE EXISTEN. Creo en Dios y en el determinismo de la Mente para superar las adversidades. Ese crédito lo gané con mi lucha ante la INJUSTICIA y por eso CREO, QUIERO Y PUEDO REVELAR qué es EL EXITO.Guillermo Capellán (Salta - Argentina) La Mente es un bastidor donde se ensamblan y se atrapan las IDEAS, solo se dispersan y se diluyen si no las definimos con palabras en el MEMOCUADERNO.
Guillermo Capellán (Salta - Argentina)Para el Éxito, una Idea sin forma es una perturbación o preocupación y si tiene forma es el bosquejo Mental de Proyecto. Si diagramás, dibujás y das una descripción esa idea con palabras escritas en tu MEMOCUADERNO significa que tienes UN OBJETIVO PARA ALCANZAR UNA META.Guillermo Capellán (Salta - Argentina)Este es mi lugar, mi libros y mis proyectosSOSTENGO Y PRACTICO LOS PRINCIPIOS: Libertad: luché para recuperarla ante la INJUSTICIA. Igualdad: para todas las personas sin discriminar a nadie. Fraternidad: siendo solidario con TODOS y en especial con los pobres. Soy Cristiano y Parsi Zoroastriano. ¿Se entiende FRATER? (Guillermo Capellán - Salta - Argentina)
LA OSTENTACIÓN: es el lamento de los mediocres y es el grito desesperado de quien quiere ser y "destacarse" mostrando lo que tiene: se sienten ricos por un segundo, importantes por una hora e insignificante por el resto del día. La humildad es la riqueza del alma que solo Dios la reconoce cómo válida.
Guillermo Capellán (Salta - Argentina) "A quienes disfrutan de la OSTENTACIÓN es fácil reconocerlos. Si tienen un auto nuevo encienden las luces interiores para que te enteres que cambió su auto. Dios mío, la sencillez te hace una persona admirable y la ostentación te transforma en un ser despreciable e insignificante"

Guillermo Capellán (Salta - Argentina) "Conquistamos la mayor audiencia de las tardes Salta: Guille, los Astros y la Gente. Gracias amigos y amigas!!! 104.9 de 18:00 a 22:00 martes, jueves y viernes. Y en diferido todos los días las 24 hs"


Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .